KAL|0_4kjyfebo
05 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Araujo recibió el alta médica!

El defensor Azteca mejora a pasos agigantados, sin embargo, no jugará ante Tigres

Torreón, Coahuila.- ¡Viento en popa! Luego de la fuerte lesión que sufrió en el juego entre la Selección Azteca y Croacia, se pensó que Néstor Araujo estaría fuera de las canchas durante mucho tiempo, sin embargo, está muy cerca de volver.

En conferencia de prensa previo al encuentro de vuelta de los cuartos de final entre Santos y Tigres, el entrenador Robert Dante Siboldi confirmó que el defensor mexicano recibió el alta médica.

“Sí, fue a una revisión normal, natural y el doctor dio el ‘ok’, está todo bien. De aquí en más es lo que Néstor tarde en recuperar la fuerza y el ritmo futbolístico. Así que esperemos que esté cuanto antes pero por él, principalmente vamos a esperar a que él se sienta con confianza y con seguridad de poder estar”, declaró el técnico uruguayo,

Néstor Araujo aún sueña con ser parte del combinado mexicano que asista al Mundial de Rusia 2018. Carlos Salcedo, quien también sufrió una lesión con el conjunto Azteca, regresó a las canchas este día con el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar: América vs Pumas | Galería

Te Recomendamos
VIDEOS