KAL|0_r675r0tk
Jorge Martinez/MEXSPORT
26 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Arbitraje incidió en el partido: Diego Alonso

El central Fernando Guerrero fue el protagonista en Monterrey al expulsar a cuatro jugadores y marcar polémicos penales

MONTERREY.- Diego Alonso, técnico de Rayados, lamentó que el árbitro Fernando Guerrero fuera el protagonista esta noche en el duelo ante América, pues considera que con su actuación condicionó el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019.

“Jamás hablo del arbitraje ni del VAR, pero lo que sí puedo decir es que lógicamente incidió, porque se rompió el partido a partir del minuto cinco; el trámite fue diferente, no es lo mismo jugar 11 contra 11, fue un partido atípico”, comentó en conferencia el estratega uruguayo.

A pesar de esto, destacó la reacción de su equipo para reponerse de la situación y llevarse el triunfo, mismo que los ayuda a mantenerse en las primeras posiciones del torneo y con el que además terminaron la racha de 23 partidos sin derrota de las Águilas.

“El equipo creció cuando tuvimos paridad, se adueñó del partido, me gustó el carácter, América venía de 23 partidos invicto y ganarle no era cosa sencilla... tuvieron carácter y jerarquía para sacar el partido adelante, que era importante, es una caricia al ego para todos”.

Diego Alonso añadió que ahora este triunfo lo dejarán atrás y el partido del próximo fin de semana, contra Pumas de la UNAM, lo prepararán con la misma seriedad que el del América.

KAL|0_peyyvlny
MEXSPORT/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs America correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs America match corresponding to day 4 of the Closing 2019 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: ¡Rayados termina con el invicto del América!

VIDEOS