Árbitro Yair Miranda vuelve a la actividad en Liga MX

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales de la Jornada 1

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5lp9nhrq

Ciudad de México.- El primer partido del Clausura 2018 de la Liga MX entre Puebla y el campeón Tigres será pitado por el árbitro Erick Yair Miranda.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los partidos de la jornada uno, que comenzará el viernes cuando el vigente monarca Tigres visite en el estadio Cuauhtémoc a Puebla, con Miranda Galindo como encargado de aplicar el reglamento.

El silbante volverá a la actividad luego de más de dos meses, desde que pitó en la victoria 2-1 de Cruz Azul sobre Querétaro el pasado 17 de octubre, cuando marcó cuatro penales de forma polémica.

Para el sábado, cuando el portugués Pedro Caixinha se estrene como timonel de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana, el árbitro será César Arturo Ramos, mientras que para el Pachuca-Pumas fue designado Jonathan Hernández.

El domingo Jorge Antonio Pérez tendrá a su cargo la visita que realizará América al Querétaro en La Corregidora, mientras que Oscar Macías dirigirá en la visita de Chivas a Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Destacan las ausencias en esta primera jornada del Clausura 2018 de silbantes experimentados como Francisco Chacón y Roberto García Orozco
Te puede interesar: Diego Costa anotó en soñado regreso al Atlético

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×