KAL|1_w5df0jt5
25 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlante anuncia lluvia de refuerzos para el Clausura 2019

Los Potros de Hierro anunciaron a 13 jugadores para el siguiente torneo del Ascenso MX

Cancún, Quintana Roo.- ¡Cabalgan hacia el ascenso! Con el claro objetivo de coronarse en el Clausura 2019, el Atlante anunció a 13 nuevos jugadores a pesar de no tener la certificación de la FMF para jugar en el máximo circuito.

“Después de un análisis a conciencia de parte de la directiva y del cuerpo técnico, la institución azulgrana hace oficial los movimientos en su plantel para el Torneo Clausura 2019”, señala el club en un comunicado en su sitio web.

Las altas que anuncia el conjunto atlantista, son los defensas Bryan Eduardo Nieto Álvarez yCarlos Andrés Calvo Beristain, quien estará por tercera ocasión a las filas que lo vio nacer futbolísticamente, y el colombianoJuan Giraldo Cárdenas.

Además de Juan Pablo Juárez Arteaga, Luis Gerardo Venegas; así como el brasileño Francisco De Costa Aragao, Jhory Misael Celaya Guerra, el mediocampista Juan Antonio Capistran Gómez.

También se incorporan Omar Álvarez Jáquez, el camerunés Serge Patrick Njoh Soko, Simón Alejandro Rodríguez López, el uruguayo Washington Emilio Maceachen Vázquez y Wilberth Alexander Echeverría Ávila.

Te Recomendamos
VIDEOS