Atlas apabulla a Querétaro

Atlas consigue su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5gutqzov
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Queretaro correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX desde el estadio Alfredo Torres. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México. Atlas consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil al golear 5-0 a Querétaro, en partido de la cuarta jornada.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres de las instalaciones de Colomos fueron obra de Ana García al minuto 17 y 74, de Adriana Iturbide al 36 y 43, así como de Claudia Ibarra al 50.

Con este resultado el conjunto de la “Furia Rojinegra” llegó a cuatro unidades dentro del Grupo Dos; las queretanas se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo de las tapatías será el lunes 13 de agosto cuando midan fuerzas con León en calidad de visitantes. Querétaro volverá a casa el viernes 10 para verse las caras el viernes con Santos Laguna

El arbitraje estuvo a cargo de Gustavo Padilla, quien amonestó a Ana García (78) y a Alejandra Franco (87) por las de casa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/protagonistas-com/2018-08-03-23-36/la-nueva-estructura-de-chivas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×