¡Atlas derrota a la Máquina!

Barreiro le dio el triunfo a los Zorros con un doblete; Cruz Azul terminó con 9 jugadores

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ndoj8da9

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- ¡Aire puro! El Atlas consiguió su primer triunfo del Clausura 2018 al derrotar 2-1 al Cruz Azul en duelo válido por la Jornada 5 de la Liga MX.

En duelo disputado ante más de 40,000 aficionados en el estadio Jalisco, el defensor Stiven Barreiro le dio el triunfo a su equipo con un valioso doblete.

El primer gol del encuentro llegó gracias a Carlos Fierro, quien al minuto 1 abrió el marcador con un cabezazo cruzado que venció a cancerbero Toselli.

Al minuto 45, luego de un cobro de tiro libre, Stiven Barreiro remató de cabeza tras una mala salida de Jesús Corona para igualar los cartones.

Ya en la parte complementaria, el colombiano Barreiro se pondría el disfraz de héroe al conseguir su doblete con un disparo desde fuera del área que terminó a un lado del poste izquierdo del cancerbero Corona.

Con este resultado, Atlas con Rubén Omar Romano llega a tres unidades y supera a Lobos y Veracruz en la tabla, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha estanca en la mitad de la tabla con seis puntos y además pierde el invicto.

KAL|0_o3fhg4d3

Te puede interesar: Gol de Atlas | Atlas 1-1 Cruz Azul, J5 Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×