KAL|0_5oijsbg6
Omar Martinez/MEXSPORT
05 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vence en su visita a Querétaro

Los Rojinegros sumaron tres puntos en el arranque del torneo, ante unos Gallos que tuvieron la ventaja en sus manos.

Los Rojinegros del Atlas arrancaron el torneo Clausura 2019 de la Liga MX sumando tres puntos, este sábado en el encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro que no pudieron conservar el marcador para terminar cayendo por 2-1.

La Academia llegó con bríos renovados este 2019, con ocho hombres como refuerzos, que desde el primer partido dieron de qué hablar, especialmente Jesús Isijara y Osvaldo Martínez, quienes marcaron para darle la victoria a los zorros.

Al 40’, Sanvezzo anotó el primer tanto del encuentro que agitó a la Corregidora, sin embargo, la Academia despertó a los dos minutos con una jugada de peligro que concretó Isijara rematando de cabeza en su debut con el equipo tapatío.

Al 50’, en otra llegada de peligro, Atlas descontó con uno de sus refuerzos estelares, Osvaldito Martínez quien con un derechazo superó al portero Alcalá. El juego transcurrió y la visita conservó el marcador con la buena estrategia del entrenador Guillermo Hoyos.

Atlas anotó un par de goles en la fecha 1, y contrasta con el torneo pasado, en el que marcó su primer tanto hasta la jornada 8.

KAL|0_7gtd8wj1
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Queretaro vs Atlas correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO: Photo during the match Queretaro vs Atlas corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS