KAL|1_czynvo8u
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas, víctima favorita de Rogelio Funes Mori

Los Zorros son el equipo que más ha sufrido con los goles del delantero de los Rayados de Monterrey

GUADALAJARA.- Rogelio Funes Mori buscará anotarle una vez más a su víctima favorita en la Liga MX, los Zorros del Atlas, que han sufrido con los goles de atacante de Rayados de Monterrey en cinco de las ocho ocasiones que se han enfrentado desde su llegada a México.

De acuerdo con datos del conjunto regiomontano, el ariete argentino suma ocho goles frente al cuadro rojinegro, además, en tres ocasiones se ha destapado con dobletes ante la escuadra tapatía, a la que enfrentan esta noche en duelo por la jornada 17.

Disputó su primer partido contra el Atlas el 8 de Agosto de 2015, apenas unas semanas de después de haber llegado a Monterrey, en donde destacó al anotar dos goles para el contundente triunfo albiazul por marcador de 0-3. Volvió a anotar dos goles contra Atlas el 18 de marzo y una vez más el 23 de noviembre, en donde fue pieza clave para el 1-2 a favor de los Rayados en el Estadio Jalisco.

Este día se vuelven a medir en casa de la ‘pandilla’ donde los rojinegros buscarán cerrar de manera digna el torneo y los locales esperan conseguir un triunfo que los ayude a terminar entre los primeros del torneo para tener la oportunidad de cerrar los partidos de la Liguilla en casa.
Te puede interesar: Querétaro hace la tarea

Te Recomendamos
VIDEOS