Atlas vs Guadalajara Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Atlas vs Guadalajara en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:45 h.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b69twpiq
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Chivas en la foto: Carlos Cisneros Guadalajara y Daniel Arreola Atlas 04/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Guadalajara, México. Tras decepcionante desempeño en lo que va de torneo, Atlas tendrá una nueva oportunidad de mejorar el rendimiento mostrado para sacar un aliciente en el “clásico tapatío” ante Chivas de Guadalajara.

Será en este “Viernes Botanero” que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas, tiempo del centro de México, cuando ambos conjuntos de Guadalajara se midan en el estadio Jalisco, en encuentro que abre la séptima fecha del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el conjunto rojinegro podría resultar una gran oportunidad para relanzar sus esperanzas de mejorar su andar en el torneo como lo dijera su entrenador Gerardo Espinoza, en la conferencia de prensa, ya que ganar al eterno rival siempre supone un envión anímico.

Los “zorros” vienen de dos derrotas consecutivas, la más reciente ante Puebla por 2-0 en la jornada de mitad de semana y tratarán de cosechar su primera victoria de la temporada para salir del fondo de la clasificación general, en la que se encuentran con solo dos unidades.

Por su parte, la escuadra dirigida por el paraguayo José Saturnino Cardozo parece haber encontrado su mística y tras las tres derrotas sufridas en los primeras cuatro fechas, los rojiblancos llegan con dos triunfos al hilo y siete puntos cosechados por lo que de ganar podrían establecerse en puestos de Liguilla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-23-12-13/viernes-botanero-jornada-6/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×