Guadalajara, Jalisco. Los Rojinegros del Atlas y los Rayos de Necaxa fueron los encargados de abrir el telón del Clausura 2018 en el estadio Jalisco. Los tapatíos buscaban los tres puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que los hidrocálidos no querían despegarse de los de arriba.
El juego comenzó un tanto apagado, las jugadas de gol escasearon en el primer lapso, solo algunas opciones aisladas pero nada de peligro. En la parte complementaria, los dos equipos se abrieron un poco y se acercaron más a portería, principalmente el Atlas.
Tras la insistencia, el local pudo abrir el marcador al minuto 58, un gol de Milton Caraglio, quien sacó un zurdazo al palo del portero, quien nada pudo hacer para detener el disparo. Tras el tanto, el juego de volvió de ida y vuelta y los visitantes encontraron espacios para atacar.
Martín Barragán, exjugador de los rojinegros, fue el encargado de darle el empate a Necaxa tras una gran jugada por la derecha, que concluyó con un balazo al ángulo. No hubo para más y el empate no se movió.
Te puede interesar:
“Tenemos que aprender a jugar sin Avilés”