KAL|0_voayfzx7
Alex Reyes/LatinContent/Getty Images
30 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas y Pumas se pelean a Octavio Rivero

El representante del delantero de Colo Colo confirmó el interés de equipos de la Liga MX

SANTIAGO.- El delantero chileno de Colo Colo, Octavio Rivero, estaría en la mira de dos equipos de la Liga MX, de acuerdo con su representante, Flavio Perchman, quien señaló que analizan ambas propuestas para tomar la mejor decisión.

“Sí, hay una posibilidad de un par de equipos mexicanos, pero todavía concreto no hay nada. Es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso no”, comentó en entrevista sin detallar de qué equipos se trata.

Medios del país andino aseguran que los interesados son Atlas, que buscan suplir la baja de Milton Caraglio que fichó por Cruz Azul, así como Pumas, que esperan encontrar el reemplazo de Nico Castillo que partió al futbol europeo.

De acuerdo con Perchman, la prioridad de Rivero es permanecer en Colo Colo, sin embargo también buscaría mayor protagonismo luego de perder la titularidad con la llegada de Héctor Tapia al equipo chileno.

“Veremos, él está bien en Colo Colo, veremos qué tipo de oferta es la de México, si se concreta y ahí tomaremos una decisión”, finalizó el representante.
Te puede interesar: Gignac se reporta con Tigres

Te Recomendamos
VIDEOS