Atlético de San Luis y Juárez los nuevos invitados de la Liga MX no agarran ritmo

Bravos y los “Colchoneros” mexicanos han tenido un inicio complicado.

Azteca Deportes
Liga MX
Captura de pantalla 2019-10-03 a la(s) 16.53.02.png

Los dos equipos que ascendieron esta temporada a primera división, Juárez Fc y Atletico de San Luis, no han visto lo duro sino lo tupido.

Atlético de San Luis, a pesar de que se habló mucho de que al conseguir su ascenso con dos campeonatos seguidos en la liga de ascenso iba a sufrir menos, ya se encontró con la realidad de la primera división y por un tema extra cancha tuvieron que dejar ir a su técnico Alfonso Sosa, están ubicados en el puesto número 13 de la general con cuatro victorias, dos empates y cinco perdidos.

Matosas tiene en su cuenta una victoria y tres derrotas, incluso en el partido de la copa MX en la jornada 5 cayeron 4 goles por 0 ante Pumas y la afición coreó el nombre del técnico mexicano Alfonso Sosa.

Atlético de San Luis necesita despertar pronto, de lo contrario no podrán meterse a la liguilla como lo planearon al principio del torneo.

Por otro lado, ha sorprendido la paciencia que ha tenido el club Juárez con Gabriel Caballero, ya que son penúltimos de la general con tres Victorias, seis partidos perdidos y dos empates.

Por: Tania Ventimilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×