KAL|0_2kol7ygy
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis, último invitado a semifinales

El cuadro potosino se impuso de visita los Cimarrones de Sonora para meterse entre los cuatro mejores del Ascenso MX

HERMOSILLO.- El Atlético de San Luis se convirtió en el último invitado a las semifinales del Ascenso MX luego de imponerse de visita 3-1 a los Cimarrones de Sonora en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El conjunto potosino inició de la mejor manera el partido, yéndose arriba en el marcador apenas al minuto cinco a través de Ian González que después de una serie de rebotes mandó el balón al fondo con un derechazo.

El segundo tanto caería 30 minutos después tras un cobro de tiro de equina donde Nicolás Ibáñez anticipó y superó a la defensa local para vencer al guardameta con un certero cabezazo que se clavó cerca del palo derecho.

Cimarrones logró reducir distancias al 78’ a través de un tiro libre de Miguel Vallejo, pero los visitantes aumentaría la ventaja al 88' luego de una falta en el área sobre Diego Pineda que el mismo jugador se encargaría de cobrar.

Ahora el equipo tunero se enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante por su boleto a la gran final del Apertura 2018 en la liga de plata, siendo el partido de ida en el Estadio Alfonso Lastras y la vuelta en el Andrés Quintana Roo.

BGP

Te puede interesar: Atlante se mete a las semifinales del Ascenso MX

Te Recomendamos
VIDEOS