KAL|0_uu6r6g3e
17 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Aún tenemos posibilidad de liguilla: Cardozo

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, aseguró que piensan en cerrar bien el campeonato para meterse a la ‘Fiesta Grande’

Guadalajara, Jalisco. “Matemáticamente dependemos de nosotros, hay que creer”, fueron las palabras de José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, con respecto a la posible calificación del equipo a la liguilla.

Y es que el equipo aún depende de él y dada la diferencia de un punto entre el Rebaño, que se encuentra en el lugar 15, y el octavo lugar, es factible que consigan la calificación: “Mientras tengamos la posibilidad de estar en la liguilla vamos a pelear por eso”, dijo el paraguayo.

“Estamos convencidos de que el equipo logrará el objetivo, siempre pensamos en hacer un partido perfecto con la ilusión de llegar a la pelea por el título, el plantel está mentalizado en jugar los cinco partidos que vienen como finales, no podemos cometer los errores que hemos tenido”, continuó.

A Chivas se le vienen los Lobos BUAP, per confían en sacar un buen resultado gracias a los buenos juegos dados en el paro de la Liga MX por la fecha FIFA: “Lobos es un rival fuerte con su gente y en su cancha, si bien el plantel quedó dolido por la derrota contra Pumas, vienen partidos en los que depende de nosotros, son 15 puntos en juego y hay que sumar la mayor cantidad para poder estar en la liguilla”.

En busca de las tres unidades para el duelo que se jugará en el estadio Universitario BUAP, comentó que su deseo es que el equipo sea fuerte en casa, como lo han demostrado fuera de ella.

“Queremos hacernos fuertes de locales y nos ha costado; de visitante hemos jugado bien y hay que seguir así, pero lo importante son los puntos, no tanto dónde, queremos que nuestra afición esté contenta con nosotros y necesitamos que nos ayude”.

Te Recomendamos
VIDEOS