Ayrton Preciado descarta ser figura de Santos Laguna

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado señala que viene a Santos Laguna no como figura sino como uno más del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ztn1b4nk
Alex Reyes/Getty Images
SANTIAGO, CHILE - OCTOBER 05: Ayrton Preciado of Ecuador fights for the ball with Francisco Silva of Chile during a match between Chile and Ecuador as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Monumental Stadium on October 05, 2017 in Santiago, Chile. (Photo by Alex Reyes/Getty Images)

Torreón, México. El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado descartó que llegue como figura al vigente campeón del futbol mexicano, el Santos Laguna, equipo con el que espera debutar lo más pronto posible.

Afirmó que su meta es consagrarse campeón con los Guerreros, colaborar con goles y responder a las expectativas de la afición, directiva y el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Vengo con perfil bajo, tranquilo y sabiendo que vengo a aportar un granito de arena, no vengo como figura, soy uno más. Mi meta es salir campeón con Santos, marcar muchos goles y darle muchas alegrías a la afición”, aseveró.

A su llegada a la Comarca Lagunera, el jugador sudamericano reconoció que fue sencillo aceptar la propuesta para emigrar por segunda vez de su país, pues antes tuvo una aventura por el balompié portugués.

“No fue difícil porque en cuanto llegó la propuesta, me gustó este reto; es un gran club. Es una linda oportunidad para mí. Primero me enfoco en Santos, en que tengo que dejarlo todo por esta camiseta, en qué tengo que aportar mucho al club, y después veremos qué es lo que pasa”, dijo Preciado, quien llega proveniente del Emelec ecuatoriano.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×