KAL|1_del90mig
Hector Vivas /Getty Images
04 mayo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Barrera asegura que Pumas recibirá mucha ayuda de “Chucho” Ramírez

Pablo Barrera asegura que Jesús Ramírez será de gran ayuda en Pumas

El mediocampista y capitán de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, aseguró que la posible llegada de Jesús Ramírez como nuevo presidente deportivo ayudará a la institución auriazul.Barrera conoce a “Chucho” Ramírez, quien tiene experiencia en el trabajo con jóvenes, a lo que apuesta Pumas, tanto así que fue la pieza importante para el título de la selección mexicana categoría sub 17 en Perú 2005.

También recordó que coincidió con Ramírez en un Mundial sub 20, por lo que conoce su estilo de trabajo, hecho que le puede beneficiar en demasía a los universitarios, que cumplieron un Torneo Clausura 2019 de la Liga MX para el olvido.

“Conozco a ‘Chucho’ del Mundial sub 20, me tocó el proceso de fuerzas básicas, apoya mucho al club, encuentra muchos jugadores de cantera y siento que nos ayudará”, comentó.

Antes de viajar a Torreón para medirse este domingo a Santos Laguna, el volante de los felinos una vez más se dijo comprometido con Pumas, pues tiene un año de contrato, aunque al final el cuerpo técnico y directiva serán los encargados de tomar la decisión definitiva.

“Todavía no sabemos nada, la siguiente semana hablarán con nosotros, si nos quedamos en el club o cambiamos. Al final la decisión es de la directiva, tengo un año más de contrato, ellos deciden si en Pumas o en otro equipo. La decisión que tomen yo estaré contento”, apuntó.

Sobre el certamen que protagonizó el Club Universidad, Pablo Barrera reconoció que les hizo falta tener mayor intensidad en los partidos y los resultados negativos, sin duda, fue algo que no los dejó tranquilos.

“Nadie debería estar así, el torneo que hicimos no es para estar tranquilos, dejamos de hacer muchas cosas esta temporada que hicimos el torneo pasado”, declaró el jugador.

Pumas visitará a Santos Laguna este domingo en el último partido de la fase regular del Clausura 2019, ambos clubes sin opciones de estar en Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS