Barrera sueña con conseguir campeonato con Pumas

El mexicano Pablo Barrera se ilusiona con ser campeón con los universitarios luego de dominar a Tigres.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_3d490kbj

Ya sabe lo que es ser campeón con Pumas de la UNAM, pero el mediocampista Pablo Barrera confía repetir esa alegría justo ahora que funge como capitán del equipo universitario. Los felinos dejaron en el camino a Tigres de la UANL para clasificar a las Semifinales, instancia que ilusiona al 8 para soñar con el título de su escuadra, aunque deberán ir paso a paso.

“En CU nos hicimos valer como local, con nuestra gente fuimos intensos y está el resultado ahí. Aquí es mi casa, Pumas es mi casa, lo que más anhelo es ser campeón, sobre todo que soy capitán me gustaría levantar la Copa, sé que tengo que ser ejemplo de mis compañeros, hoy di mi granito de arena”, subrayó.

En zona mixta en el Olímpico Universitario, Barrera destacó la unión y solidaridad de este grupo a lo largo del semestre, factores claves para meterse entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo desde la jornada uno demostró lo que queríamos y hoy fue un reflejo de lo que se trabajó, en el torneo siempre estuvo entre los primeros ocho”, apuntó.

Sobre la serie de cuartos de final ganada a Tigres, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, Barrera resaltó que el dinero no lo es todo, “cuando estemos comprometidos en ganar, nos hacía falta ganar en casa, con nuestra gente en CU, con este apoyo impresionante que nos ayudó también”.

Notimex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×