Benedetti indica que América es el más grande de México

Nicolás Benedetti viajó a México para unirse a las filas de las Águilas del América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_2p2pvklr

Nicolás Benedetti, volante colombiano que tiene un acuerdo con las Águilas del América viajó a México con la ilusión de destacar en el conjunto que describió como “un equipo grande”.

Deportivo Cali anunció a través de su sitio web que llegó a un acuerdo con el América de México para que Benedetti se integre al cuadro azulcrema, jugador que ya viajó con destino a la Ciudad de México con muchas ilusiones.

“Es muy importante para mí y para mi carrera dar este paso al futbol mexicano. América es un equipo grande, el más grande de México, estoy contento por la oportunidad y espero dar lo mejor de mí", dijo el futbolista, quien viajó desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El joven de 21 años, quien defendió los colores del Deportivo Cali desde 2015, subrayó que deja el balompié de su país con mucha ilusión y con altas expectativas, ya que “este era un sueño que tenía”.

Además de consolidar su carrera, aseveró que será una gran oportunidad la de mostrarse en América, pues estará cerca de la selección de su país y con el firme objetivo de pronto dar el salto al balompié de Europa.

Finalmente, dijo que platicó con su compatriota Mateus Uribe sobre el club y que será una gran oportunidad compartir con él. América no ha hecho oficial el fichaje, pero el jugador llegará al país pasada la media noche.

KAL|1_1ahb5owc

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×