Bryan Angulo tardaría en debutar en Cruz Azul

El ecuatoriano debutaría con Cruz Azul en Leagues Cup.

Azteca Deportes
Liga MX
Angulo

El debut del futbolista ecuatoriano Bryan Angulo con Cruz Azul podría darse el martes en la Leagues Cup, pues no realizó el viaje a Guadalajara para realizar el trámite de su visa estadounidense.

“El jugador no viajó con el equipo a Guadalajara toda vez que se le concedió cita extraordinaria para trámite de su visa estadounidense este viernes a las 7:00 horas”, informó el cuadro celeste a través de un comunicado.

Tras arreglar la visa de trabajo en su país, Angulo trabajó con el equipo los días previos y estaba en condiciones de ver acción con el primer equipo o con la Sub 20 este viernes ante Atlas, pero al final no viajó la víspera con el resto de sus compañeros.

La Máquina confirmó que Angulo se incorporará con la plantilla rumbo a las semifinales de la Leagues Cup, además que está registrado debidamente para dicho certamen y también para la Liga MX.

“Bryan Angulo se incorporará con el equipo para la semifinal de la Leagues Cup ante Los Ángeles Galaxy. Respecto a su estatus federativo, se informa que el jugador se encuentra debidamente registrado ante la Liga MX y en la Leagues Cup”.

Sobre el cuadro Sub 20 de la Máquina en partido de la jornada cinco, se impuso por la mínima diferencia al Atlas con anotación de Santiago Giménez, quien sumó su cuarta anotación del torneo y sigue en busca de minutos en el primer equipo.

También vieron acción con el cuadro celeste Rafael Baca, quien disputó los primeros 45 minutos, y el panameño Ángel Orelien, el partido completo y amonestado en la recta final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×