KAL|0_jhs6xnhy
Javier Ramirez/MEXSPORT
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Buscan reducir número de extranjeros en Liga MX

Guillermo Cantú señaló que han comenzado a dialogar con la Liga MX para poder darle mayor oportunidad a los jóvenes mexicanos

CÓRDOBA.- Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que ya dialogan con laLiga MX para poder reducir el número de futbolistas extranjeros con el fin de darle mayores oportunidades a los jóvenes mexicanos.

“Nos hemos empezado a sentar con la liga para dialogar porque creo que es en beneficio del futbol mexicano. En la medida que podamos tener esa apertura nosotros y la liga, podremos ir ganando terreno en estas ideas para empezarlas a plasmar”, comentó.

Agregó que “la Liga MX es de alto nivel que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los equipos se preocupan muchísimo por tratar de tener el mejor plantel pero en ese proceso también se debe de incluir a los jóvenes mexicanos que tienen mucho talento y buscan oportunidades”.

Respecto al futuro de la Selección Nacional, Cantú dijo que “Ya hay un plan… Hemos tenido la oportunidad de tener partidos ante rivales importantes y pretendemos hacer el roster más amplio con jugadores que comienzan a tener minutos en la Liga MX”, señaló.

BGP
Te puede interesar:Kane es el mejor delantero del mundo: Southgate

Te Recomendamos
VIDEOS