KAL|0_d7lcqzj4
29 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Cafetaleros campeón!

Con marcador global de 3-2, Cafetaleros se impone a Leones Negros en la final de Ascenso MX

Guadalajara.- Por primera vez en su corta historia, los Cafetaleros de Tapachula consiguieron su primer título al vencer por marcador global de 3-2 a Leones Negros de la U. de G. por la final de Ascenso MX.

Fue un partido de autentico alarido, pues Leones Negros logró empatar el marcador global, gracias a las anotaciones de Efrén Mendoza al 38’ y Jesús Vázquez al 42’.

Inmediatamente el momentum, pasó del lado de los ‘melenudos’, quienes eran apoyados estruendosamente por su afición. Al inicio del segundo tiempo, Leones Negros tuvo para dar vuelta al marcador, pero atinadas intervenciones de la defensa, evitaron la catástrofe para el equipo del sur del país.

Luis Donaldo Hernández silenció el Estadio Jalisco al 61’ en una jugada de contragolpe y la anotación cayó como balde de agua fría, pues no lograron revertir el estado anímico y solo vieron como el equipo visitante se coronaba en su propio terreno.

Tapachula y Alebrijes jugarán la “Final por el Ascenso”, sin embargo ninguno de los dos equipos cuenta con los requerimientos por la FMF para convertirse en un equipo de la Primera División.
Te puede interesar: ¡Lista la Liguilla de la Liga MX!

Te Recomendamos
VIDEOS