Caixinha advirtió que Cruz Azul está decidido a llevarse el título

El entrenador de la Máquina dijo respetar al América, pero quieren romper la sequía de 21 años sin título en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gyx5cxvk
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el dia de medios previo a la Final de ida America vs Cruz Azul celebrado en las instalaciones del estadio Azteca EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- América es un equipo que merece respeto, aseguró el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, pero advirtió que su deseo es ganarle para obtener el doblete de liga y copa, lo cual sería inédito en el futbol mexicano.

“América está bien equilibrado, con jugadores que pueden hacer diferencia en todas las líneas. Está magistralmente dirigido por Miguel (Herrera). A balón parado es muy peligroso. Es un equipo que merece respeto pero queremos ganarle”, comentó en conferencia conjunta con el estratega de las Águilas.

Caixinha recordó que el camino a la final inició hace siente meses, “cuando nos juntamos hace siete meses, definimos que teníamos un fuerte compromiso, los 21 años del último título. Ya estamos aquí, lo queremos disfrutar y nuestra determinación es buscar la gloria y esa es buscar el noveno campeonato”, afirmó.

Respecto del hecho de jugar en casa del enemigo, aseguró que “nos sentimos muy bien, somos un inquilino cumplidor para nuestra afición”. Luego tuvo palabras de elogio para Herrera, al decir que es experimentado, inteligente y gran estratega, al recordar que se inició en 2002 con Atlante, cuenta con 17 liguillas y esta será su quinta final.
Te puede interesar: Peláez aprendió mucho en su estadía conmigo: Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×