KAL|0_l0urduve
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - AUGUST 12: Marco Fabian of Frankfurt runs with the ball during the DFL Supercup match between Eintracht Frankfurt an Bayern Muenchen at Commerzbank-Arena on August 12, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)
22 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Caixinha descarta a Marco Fabián

Pedro Caixinha confirma que Fabián está cerca de llegar al Besiktas

Ciudad de México.- Después de varios rumores que situaban a Marco Fabián en Cruz Azul, el DT cementero, Pedro Caixinha descartó el regreso del volante mexicano y agregó que se encuentra cerca de firmar con el Besiktas.

En conferencia de prensa tras la victoria de 1-0 sobre Toluca, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el estratega lusitano aseguró que su compatriota, el defensa Pepe, del Besiktas, le comentó respecto a la inminente llegada del volante jalisciense.

“Pepe me lo dijo, Marco Fabián está cerca de llegar a Turquía (al Besiktas)”, aseguró el entrenador de Cruz Azul, quien de este modo cerró el tema de repatriar a Fabián de la Mora, quien no entró en planes del club alemán Eintracht Frankfurt.

Fabián de la Mora busca seguir con su sueño de permanecer en el futbol europeo, luego que en la última campaña una fuerte lesión en la espalda le impidió jugar la primera parte con las Águilas y en la segunda mitad le alcanzó para ser convocado para la Copa del Mundo Rusia 2018.
[¡De pocos ‘Piojos’!](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-22-21-32/-de-pocos--piojos--/)

KAL|0_n54ey199

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!