KAL|0_gi4zya4f
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
02 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Caixinha otorga a jugadores el crédito por triunfo ante Necaxa

Caixinha adjudica crédito a jugadores por triunfo ante Necaxa

Ciudad de México.- Pedro Caixinha, entrenador de Cruz azul, se deshizo en elogios hacia sus jugadores, pues señaló la actitud con la que enfrentaron en el segundo tiempo ante los “Rayos”, que les dio el resultado a su favor.

“Los jugadores ganaron el partido en lo emocional y la actitud competitiva en la cancha; ellos se dieron cuenta que debían cambiar el chip de la actitud y salieron a darlo todo en el segundo tiempo para ganar el partido”, enfatizó en rueda de prensa en el Estadio Azteca.

El portugués señaló que la actitud que demostraron en el segundo tiempo sus dirigidos , va a ser la respuesta que el equipo va a dar lo que resta del torneo, con el objetivo claro que es calificar a la liguilla y recuperar el buen estilo de juego que mostró el semestre anterior.

Insistió en que el resultado obtenido esta noche, fue resultado del trabajo de los jugadores y de aquí en adelante continuar con la misma humildad para encarar lo que viene en lo que resta del campeonato.

“Me deja muy satisfecho, esta victoria de grupo de trabajo es claramente una victoria de los jugadores, respaldando todo lo que es un proyecto directivo, de cuerpo técnico y de ellos mismos, hay que seguir con esta misma humildad”, finalizó.

VIDEOS