KAL|0_2nwoubvs
14 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cancha del Azteca preocupa en Liga MX

El presidente de la Liga MX aceptó que apoyarán para que la cancha del Azteca mejore de cara a la Liguilla

Pachuca, Hidalgo.- ¡Solidaridad! Luego del bochornoso papelón que dejó la cancelación del partido de la NFL entre Chiefs y Rams por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que apoyarán como una familia para mejorar las condiciones del pasto.

“Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado, estamos seguros que el estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación”, dijo Bonilla en Pachuca.

Agregó que como parte de la familia del futbol “tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX estén en las mejores condiciones posibles”.

Cuestionado de si el balompié mexicano o la Liga MX queda mal parada por la cancelación de dicho encuentro, dejó en claro que no, pues es un partido de futbol americano y “nosotros no tenemos nada que ver”.

“Creo que mientras en la Liga MX sigamos dando a los aficionados el espectáculo que les gusta, creo que estamos cumpliendo, siempre dispuestos a mejorar. Aprender y buscar la forma de que disfruten cada vez más y el espectáculo sea mejor es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde”.

Te Recomendamos
VIDEOS