KAL|0_x7d4copx
31 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Candidatos para el banquillo de Chivas

Posibles entrenadores para Chivas

Con la destitución de José Cardozo de la dirección técnica de Chivas, los nombres de posibles sustitutos emergen en la plano futbolistico, te presentamos algunos entrenadores que podrían ser opción para el Rebaño Sagrado.

MICHEL LEAÑO

El actual Director de Fútbol Juvenil Profesional de Chivas podría ser un posible candidato, pues en el 2018 dirigió al Necaxa y fue campeón de la Supercopa MX

ANTONIO MOHAMED

“El Turco” podría ocupar el lugar que dejó Pepe Cardozo, en el futbol de México el estratega argentinoha dirigido a Veracruz, Monterey, América y Xolos, con estos últimos fue campeón en el Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente. Mohamed tiene contrato con Huracán hasta mediados de 2020, pero existe una cláusula que podría dejarlo libre en junio de 2019.

RAMÓN MORALES

“Ramoncito” está ligado por sentimiento al equipo y se ha preparado para recibir una posible oportunidad al frente del primer equipo, en 2015 fue interino, cuando “Chepo” de la Torre fue cesado, en ese periodo Morales fue auxilar. Adémas el vinculo se refuerza, pues en 2006 fue campeón como jugador rojiblanco.

GONZALO PINEDA

Mismo caso de Pineda, pues el ex centrocampista ha adquirido fogueo en los banquillos en la MLS, como auxiliar de Brian Schmetzer en el Seattle Sounders.

MATÍAS ALMEYDA

Por último, el último campeón con Chivas, la afición desea el regreso de “Mati”, quien tiene contrato con San José en el futbol estadounidense.

VIDEOS