Canta el ‘Gallo’ en ‘La Corregidora’

‘Keko’ Villalva se estrena en el Apertura 2018 y encabeza victoria de ‘Gallos Blancos’

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_1yrezvgb
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Queretaro vs Pachuca correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Action photo of the Queretaro vs Pachuca match corresponding to day 2 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Querétaro.- Fiel a su estilo, Rafa Puente Jr. salió con un esquema ofensivo, una formación 4-3-3 para enfrentar a Pachuca por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018. ‘Gallos Blancos’ fue mejor a lo largo de los 90 minutos y pudo llevarse los tres puntos en ‘La Corregidora’.

Siendo un partido de pocas oportunidades, Querétaro supo aprovechar un buen partido del exjugador de los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz, DanielKeko’ Villalva, quien fue el hombre que trató de romper el sistema defensivo de los Tuzos, con cambios de velocidad e internándose como un ‘10’. Fue precisamente, el argentino quien anotó el solitario tanto del encuentro y manteniendo el invicto del Querétaro.

Sin duda, Querétaro presenta un buen cuadro para competir en el certamen, jugadores experimentados como Miguel Samudio, Hiram Mier, Camilo Sanvezzo, Edson Puch, Matías Britos y el arquero, Tiago Volpi conforman un equipo peligroso.

Pachuca se perdió por momentos; de los pocos que trataron de intimidad la cabaña del brasileño fueron Franco Jara, Sebastián Palacios y el jovencito, Francisco Figueroa.

La jugada del gol se produjo en la segundo tiempo, a 15 minutos del silbatazo final, un servicio de Sanvezzo por el sector izquierdo, que fue peinado por Britos, dio oportunidad a Puch de pensar la jugada y esperar el arribo de Villalva que sólo empujó el esférico, venciendo al portero, Alfonso Blanco.

Querétaro llegó a 4 unidades en el torneo, mientras que Pachuca vio su segundo revés en fila, pues los jugadores aún no encuentran el estilo y las formas que desea el entrenador español, Paco Ayestarán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×