KAL|0_qvg0r2mm
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Cardíaco pase a semifinales!

El Toluca empató con Monarcas y es el tercer invitado a las semifinales de la Liga MX

Toluca, Estado de México.- ¡Ardió el infierno! El Toluca confirmó su condición de favorito y este domingo empató 2-2 (4-4 global) ante Monarcas para clasificar a las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una buena entrada en el Nemesio Diez, el conjunto dirigido por Hernán Cristante no salió a especular y de inmediato se hizo con la ventaja.

KAL|0_do8q35a0

Al minuto 1, Alexis Borja abrió el marcador con un disparo de fuera del área que se coló en la escuadra izquierda del marco defendido por el cancerbero Sebastián Sosa. Ya con la necesidad de dos goles, Morelia se fue con todo al frente pero no pudo tener oportunidades claras de cara a la portería de Talavera.

Ya en el 87’, Rubens Sambueza selló el pase a la siguiente ronda con disparo de tiro libre que se colocó cerca del ángulo para hacer estallar el infierno rojo en Toluca. Sin embargo, Morelia se apuntó dos goles en tiempo de compensación con goles de Loeschbor al 91' y Sansores al 93', producto de una desconcentración del rival que al final no pesó.

KAL|0_qvg0r2mm

Los ‘Diablos Rojos’ enfrentarán en los semifinales a Xolos, que hasta el momento ha sido la revelación de la Liguilla al dejar en el camino a Rayados, uno de los grandes favoritos.

KAL|0_25ibb8fx

Te puede interesar: Gran homenaje a Arsène Wenger

Te Recomendamos
VIDEOS