KAL|1_w5a4hn2f
Jorge Martinez/MEXSPORT
18 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Carlos Salcedo cerca de regresar a la Liga MX

De acuerdo con reportes, el defensa estaría a nada de abandonar el Eintracht Frankfurt para convertirse en nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcedo estaría muy cerca de regresar a la Liga MX para el presente Clausura 2019 y lo haría como nuevo elemento de los Tigres de la UANL, de acuerdo con diversos reportes, con lo que daría por terminada su estadía en Alemania.

Según información publicada por ESPN, la transferencia del jugador desde el Eintracht Frankfurt será de manera definitiva, por lo que incluso ya no entrenó con el equipo de la Bundesliga y se espera que esté reportando con el equipo felino en próximas horas.

De esta manera, el seleccionado nacional estaría regresando al equipo donde se formó antes de migrar al Real Salt Lake en la MLS. Posteriormente pasó a Chivas en donde tuvo un destacado paso que lo impulso al futbol europeo, primero a Italia y después Alemania.

KAL|1_gqddtksw
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
SOCCER/FUTBOL SUB 17 2011 CUARTOS DE FINAL CHIVAS VS TIGRES Action photo of Carlos Salcedo of Tigres (R), during quarter finals game of the Sub 17 Clausura 2011./Foto de accion de Carlos Salcedo de Tigres (D), durante juego de cuartos de final del torneo Sub 17 Clausura 2011. 04 MAY 2011. MEXSPORT/JORGE MARTINEZ

Te puede interesar: Carlos Vela tendría acuerdo con el Barcelona

VIDEOS