OFICIAL: Julio César “Cata” Domínguez queda fuera de Cruz Azul

De manera oficial, Julio César ‘Cata’ Domínguez, el futbolista histórico de la Máquina de Cruz Azul dejará la institución celeste después de 17 años.

Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Tras 17 años en la institución celeste, una era en Cruz Azul llega a su fin, Julio César “Cata” Domínguez deja la Máquina tras no llegar a un acuerdo con la directiva para su renovación por lo que tendrá que buscar equipo para la próxima temporada.

Te puede interesar: Boletos para la Final de Chivas vs Tigres alcanzan los 50 mil pesos

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

A pesar de ser del gusto del Director Técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti, por su plurifuncionalidad de poder ocuparlo como defensa central o lateral, el “histórico” celeste dice adiós al equipo en el que ha estado toda su vida y llegaría como agente libre a cualquier club que quiera sus servicios.

La principal razón por la que el “Cata” no llegó a un acuerdo fue el tema económico, en la directiva se habló de una importante reducción salarial y un contrato de un año, lo cual no fue aceptado por el zaguero y este sábado ha llegado a la conclusión de dar por terminada la relación.

Este sábado, Cruz Azul viajó a Ixtapa, Zihuatanejo para realizar trabajo de pretemporada en playa hasta el próximo 10 de junio y prepararse de cara al arranque del Apertura 2023, donde la plantilla ya contará con Carlos Salcedo, refuerzo del equipo para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

El mensaje de Carlos Salcedo a la afición de Cruz Azul

Tardó un poco pero después de unos días de confirmarse la incorporación de Carlos Salcedo a la Máquina de Cruz Azul, el defensa mexicano llegó a la Ciudad de México para reforzar al cuadro celeste de cara a la siguiente temporada y en sus primeras palabras en la capital aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados celestes.

Te puede interesar: Cruz Azul haría oferta millonaria por tres jugadores de Santos

“Que la afición está ahí me ha tocado sufrir los derribar es una afición que se mete mucho con el equipo y espero eso, que este tiempo que puede estar siga disfrutando de la afición”, puntualizó Salcedo en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×