KAL|0_vv19aoep
TONY GARCIA/MEXSPORT
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Cata’ Domínguez evita derrota de ‘La Máquina’

Cruz Azul logró agónico empate ante Rayados en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- ‘La Máquina’ evitó la derrota ante ‘Rayados’ en los últimos minutos, gracias a un golazo del ‘Cata’ Domínguez.

Cruz Azul, qué sólo ha ganado un partido en el torneo y no ha encontrado conjugarse en la cancha, sacó la casta, distinción en los equipos del portugués, Pedro Caixinha y con aprietos logró sumar su séptimo punto en el torneo, aún lejos de posiciones de Liguilla.

La primer jugada de gol, fue elaborada por Urretavizcaya, quien casi en el suelo, logró asistir a Rogelio Funes Mori, quien con remate cruzado venció a ‘Chuy’ Corona.

Justo antes de la finalización de la primera parte, Edgar Méndez se sacó la marca del ‘Chispa’ Velarde, para mandar un tiro centro, el cual sería desviado por Martín Rodríguez y decretar el empate para Cruz Azul.

Rayados volvería a tomar la ventaja con tanto del exrojinegro, ‘Ponchito’ González, que aprovechó mediogol de Dorlan Pabón, quien desbordó excelente por la banda izquierda.

Cuando todo parecía que Cruz Azul perdería nuevamente otro encuentro, apareció Domínguez, emulando a Borgetti en el partido ante Italia en el Mundial del 2002 para sellar el punto para el equipo de La Noria.

De tal manera, Cruz Azul arañó un punto en la Sultana del Norte y preparará su partido ante ‘La Franja, mientras Rayados viajará a Aguascalientes para medirse al Necaxa.

Te puede interesar: Golazo de “Chuletita” Orozco

Te Recomendamos
VIDEOS