‘Cata’ Domínguez evita derrota de ‘La Máquina’

Cruz Azul logró agónico empate ante Rayados en Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vv19aoep
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action Photo during the match Monterrey vs Cruz Azul corresponding to the 7 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at BBVA Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 7 de la Liga Bancomer BBVa Torneo Clausura 2018. En el Estadio BBVA. En la Foto: Julio Cesar Dominguez festeja con Edgar Mendez 14/02/18/MEXSPORT/Tony Garcia

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- ‘La Máquina’ evitó la derrota ante ‘Rayados’ en los últimos minutos, gracias a un golazo del ‘Cata’ Domínguez.

Cruz Azul, qué sólo ha ganado un partido en el torneo y no ha encontrado conjugarse en la cancha, sacó la casta, distinción en los equipos del portugués, Pedro Caixinha y con aprietos logró sumar su séptimo punto en el torneo, aún lejos de posiciones de Liguilla.

La primer jugada de gol, fue elaborada por Urretavizcaya, quien casi en el suelo, logró asistir a Rogelio Funes Mori, quien con remate cruzado venció a ‘Chuy’ Corona.

Justo antes de la finalización de la primera parte, Edgar Méndez se sacó la marca del ‘Chispa’ Velarde, para mandar un tiro centro, el cual sería desviado por Martín Rodríguez y decretar el empate para Cruz Azul.

Rayados volvería a tomar la ventaja con tanto del exrojinegro, ‘Ponchito’ González, que aprovechó mediogol de Dorlan Pabón, quien desbordó excelente por la banda izquierda.

Cuando todo parecía que Cruz Azul perdería nuevamente otro encuentro, apareció Domínguez, emulando a Borgetti en el partido ante Italia en el Mundial del 2002 para sellar el punto para el equipo de La Noria.

De tal manera, Cruz Azul arañó un punto en la Sultana del Norte y preparará su partido ante ‘La Franja, mientras Rayados viajará a Aguascalientes para medirse al Necaxa.

Te puede interesar: Golazo de “Chuletita” Orozco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×