César Ramos muestra categoría tras Mundial

El árbitro mexicano no se dejó intimar ante Raymundo Fulgencio que lo encaró.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c24b1tby
ALIFH JUAREZ
Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: César Arturo Ramos 08/04/2018/MEXSPORT/ Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: César Arturo Ramos 08/04/2018/MEXSPORT/

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

César Arturo Ramos, el silbante mexicano que estuvo en el Mundial de Rusia pitando a Portugal, Uruguay, Brasil, Suiza, Polonia y Colombia, demostró su categoría este martes al expulsar a un jugador de Veracruz que lo tocó y encaró.

Al 71’, el juvenil Raymundo Fulgencio llegó al área a protestar una jugada juzgada por César Arturo Ramos, y al calor del partido encaró al árbitro y lo giró con un manotazo, a lo que Ramos contestó con la roja directa.

En el Mundial, el mexicano se impuso y mantuvo la categoría ante fuertes reclamos de Cristiano Ronaldo, Neymar y los jugadores charrúas, por lo que Fulgencio no fue perdonado en su polémica reacción.

Luego de la expulsión, América marcó dos goles para ganar por 3-0.

KAL|0_2ik4ygq0

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×