‘Chaco’ Giménez arremete contra Caixinha

“Me partí la madre por Cruz Azul”, la declaración de Giménez tras comentario de Caixinha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gkrnke94
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Pumas UNAM, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at Hidalgo Stadium. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Christian Gimenez 06/01/2018/MEXSPORT/David Leah.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca.- La llegada de Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul, dejó sin posibilidades de una extensión de contrato del ‘Chaco’ Giménez, quien fichó por el Club Pachuca para el Torneo Clausura 2018.

El portugués llegó a la institución celeste a hacer limpia y uno de ellos fue el último estandarte del equipo, el naturalizado mexicano, ChristianChaco’ Giménez.

“Si los aficionados quieren mirar al pasado, que vayan al museo”, fue de las primeras declararatorias del entrenador celeste, lo que provocó el enojo de Giménez, quien explotó en entrevista para la cadena Fox.

“Yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas”, puntualizó.

Por último, Giménez declaró que no quiere entrar en polémica y que el tema de Cruz Azul quedó a segundo término, pues ya piensa en Pachuca, su equipo actual.

“Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas”, finalizó.
Te puede interesar: Oribe Peralta no se salvó del pastelazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×