Ciudad de México.- ¡Adiós, Vaquero! En el marco del último partido de la Máquina Celeste en el Estadio Azul ante Monarcas, algunos emblemáticos personajes se despidieron del Coloso de la Nochebuena.
Christian Giménez, exjugador de los ‘Celestes’ y que se convirtió en ídolo de los aficionados le dedicó unas emotivas palabras a lo que durante mucho tiempo fue su casa:
“Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí… pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida te recuerde. Gracias por esos ocho años maravillosos, querido Estadio Azul”, escribió el elemento del Pachuca en su cuenta de Twitter.
Aunque en el antiguo estadio Azulgrana el ‘Chaco’ no pudo levantar ningún título, conquistó la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf con la casaca celeste.
Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi... pero te digo adiós, para toda la vida ,aunque toda la vida te recuerde 👏🏻Gracias por esos 8 años maravillosos “querido Estadios Azul “ pic.twitter.com/YruqjBbpVP
— Chaco Gimenez⚽ (@chaco_81) April 21, 2018
Te puede interesar: ¡Gracias Totales, Estadio Azul!