‘Chicharito’ estuvo interesado en Chivas

El dueño del Rebaño confesó que el delantero del West Ham recibió una oferta de tres meses

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tz042sbl

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- ¡Estuvo cerca! Jorge Vergara confesó que tuvo contacto con Javier ‘Chicharito’ Hernández y que incluso el delantero Azteca estuvo interesado en firmar con el Rebaño.

“Sí, yo hablé con él directamente, fue curioso, primero él quería hacer su luchita para seguir allá, pero cuando le hablé me dijo que le interesaba venir a Chivas”, dijo.

Explicó, sin embargo, que “la realidad es que West Ham ya no lo puso transferible y se acabó la posibilidad por completo. Creo que West Ham se dio cuenta de la tarugada que estaba haciendo de dejarlo ir y además se le lesionaron jugadores y no le quedó de otra”.

“No tenía el sí, porque me faltaba todavía tratar de convencerlo. Porque no es fácil vivir en Londres y venirte a vivir a Guadalajara”, declaró a un canal de televisión especializado en deportes.

“El reto de volver a México le cambió la perspectiva cuando le dije que eran tres meses. Le dije tres meses que estés activo, le sirves a la selección (para el Mundial Rusia 2018) y a final de cuentas tenemos un buen resultado para todo mundo”.

Te puede interesar: Gol de Pumas | 0-1 | Liga MX J6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×