¿’Chicharito’ posibilidad para el América?

Miguel ‘Piojo’ Herrera reconoce que le gustaría contar con ‘Chicharito’ Hernández

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4tixx670
Gareth Copley/Getty Images
SHREWSBURY, ENGLAND - JANUARY 07: Abumere Ogogo of Shrewsbury Town and Javier Hernandez of West Ham United battle for the ball during The Emirates FA Cup Third Round match between Shrewsbury Town and West Ham United at Montgomery Waters Meadow on January 7, 2018 in Shrewsbury, England. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- En conferencia de prensa en Coapa, el DT de las Águilas del América, MiguelPiojo’ Herrera reconoció que JavierChicharito’ Hernández sería un jugador interesante para los azulcremas.

“A cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, pero será difícil traer a Javier, hoy en día hay siete u ocho equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, América buscará cualquier delantero que sea importante”, apuntó.

Respecto a Jiménez, detalló que nunca hubo una ventana abierta, pero si comunicación entre Raúl y Santiago Baños, “Benfica en ese momento dijo no, la situación de Raúl es tener más minutos, pero no hubo posibilidades”.

Sobre el delantero que falta por llegar al equipo, el estratega dejó en claro que buscan la mejor opción, ya que no se trata solo de contratar por hacerlo.

“No puedo pedir más a la directiva, negocian, son jugadores que tiene contrato, tocas la puerta y entablan pláticas y eso obvio se tarda, no debemos tomar decisiones precipitadas por tener a alguien aquí”, apuntó.
Te puede interesar: Moyes no quiere la salida de ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×