Chivas anuncia salida de Salcido

Carlos Salcido culminó su segunda etapa con las Chivas Rayadas del Guadalajara; ganó una Liga como Rojiblanco.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c5ohrp2a

Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron esta tarde de lunes que el defensa mexicano Carlos Salcido, no seguirá siendo más jugador del Rebaño, siendo el Mundial de Clubes el último evento en el que participe como elemento Rojiblanco.

El conjunto tapatío informó que aunque ha llegado el momento de su partida, “su nombre quedará escrito con letras de oro en la vasta historia de la institución tapatía, al colaborar con el paso de los años a escribir los más recientes capítulos de éxito y triunfo en los libros del club”.

Salcido debutó en 2003 con el Guadalajara, y tres años después tras la Copa Mundial de Alemania, el PSV lo firmó para iniciar una carrera de éxitos por Europa.

En 2014, luego de haber levantado un campeonato con Tigres, el zaguero regresó al Guadalajara y logró ganar una Copa MX y un título de Liga MX.

Como elemento tapatío, el futbolista acumula 222 juegos, de los cuales 211 fueron como elemento titular.

“El Club Deportivo Guadalajara le desea éxito a Carlos Salcido en sus siguientes proyectos personales y profesionales, en lo que seguramente volverá a mostrar la gran capacidad que lo caracterizó durante su trayectoria en las filas del Rebaño Sagrado”, concluyó en su comunicado el conjunto rayado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×