Chivas, con dueño y finanzas sanos

Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo del equipo, aclaró la situación que vive su padre y el tema económico del club

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ibkmuaxa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.Las Chivas de Guadalajara están viviendo una transición en su organigrama y una de las caras que serán de las más importantes en el club, es la deAmaury Vergara.

El nuevo vicepresidente ejecutivo del equipo dejó en claro, entre otras cosas, que la parte económica del club están bien y que van viento en popa y aclaró la situación que vive su padre, Jorge Vergara, dueño del equipo.

“Estamos muy bien, muy sólidos, de hecho este cambio en la directiva es porque nos sentimos confiados de lo que debemos hacer. “Tenemos áreas de oportunidad en la parte financiera, pero estamos cerca de donde queremos llegar, muy pronto lograremos el éxito como lo hemos logrado en los últimos meses”, explicó.

Respecto al hecho de asumir este puesto, descartó que sea un primer paso para en un día realizar las funciones de su padre, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, al considerar que está lejana todavía esa posibilidad.

“Falta mucho tiempo para pensar en eso, estamos en este proceso que es muy importante y mi padre tendrá que decir hasta cuándo quiere ser presidente, pero es incansable y quiere dedicarse a esto hasta el día que muera y falta mucho tiempo para eso”, explicó.

“Chivas ha sido gran parte de mi vida y Omnilife prácticamente toda la vida, uno se prepara para algo que no sabe y la vida te pone en el lugar que uno no pensaba, hace un par de años que entré directo a las decisiones del grupo fue para mí muy importante prepararme para este momento”.

por último, aclaró que la salud de su padre es la correcta y que aunque delega algunas responsabilidades, seguirá como parte importante del consejo en su calidad de presidente.

“Quiero ser muy claro que mi padre está en excelentes condiciones de salud, él es el primero en tomar las decisiones de este consejo, nosotros somos ahora los encargados de ejecutar estas decisiones, él se aparta para poder dejar esta estructura y este proyecto tome la importancia que debe tomar. Es un proceso muy natural en esta empresa que es familiar”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×