¡Chivas debuta en grande en Azteca 7!

Con goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela, el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo en la Jornada 1 del Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7vj55gd7

Guadalajara, Jalisco.- ¡De ensueño! Chivas está en casa, en Azteca 7, y esta noche debutó con el pie derecho en el Clausura 2019 de la Liga MX al derrotar 2-0 a Xolos en la Jornada 1.

Bajo la narración de los mejores como Carlos Guerrero, Luis García, Jorge Campos y una buena entrada en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado utilizó a sus refuerzos que respondieron con creces.

Luego de primer tiempo bastante parejo, José Saturnino Cardozo mandó a la ofensiva a su equipo que resultó ser un vendaval, el cual no tardó mucho en abrir el marcador.

Alexis Vega clarificó con un excelente pase filtrado para Isaac Brizuela, quien cuchareó el balón a segundo poste para que Alan Pulido rematara de ‘palomita’ y así abrir el marcador ante la algarabía de su afición al 55'.

Los Rojiblancos pudieron duplicar la ventaja, pero Gibrán Lajud le robó el gol a Vega con una excelente atajada luego de que el exdelantero del Toluca rematara de volea. Sin embargo, el ‘Conejo’ liquidó las acciones al 94', tras un contragolpe letal ante un rival que estaba buscando el empate.

Los visitantes prácticamente no generaron peligro y no pudieron demostrar el trabajo realizado por el entrenador colombiano Óscar Pareja. Tras un torneo sin Liguilla, Chivas suma tres puntos en la primera jornada y sueña con un Clausura 2019 de ensueño en compañía de Fut Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×