¡Chivas eliminadas!

El ‘Rebaño Sagrado’ es goleado 3-0 en Tijuana y se despiden de la ‘Fiesta Grande’

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cmwsdb1m

Tijuana, Baja California.- Tijuana sacó ventaja del equipo alterno con el que jugó el Guadalajara, para vencerlo 3-0 y afianzarse en zona de Liguilla, en partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones para la victoria canina fueron dos penaltis, uno marcado por el ecuatoriano Miler Bolaños al minuto seis de juego y el segundo por el argentino Gustavo Bou (40), mientras el estadunidense Rubio Méndez cerró la cuenta (84).

Con esta victoria, el conjunto fronterizo llegó a 21 unidades en la clasificación general de la competencia y mantenerse en zona prometida, en tanto Chivas dijo adiós a toda posibilidad al quedarse en 15, pero pensando en la final de la Concachampions ante el Toronto.

El conjunto fronterizo llegó a este compromiso con el ánimo de quedarse con los tres puntos y asentarse en zona de Liguilla, pero no esperó tomar la ventaja tan temprano en el marcador, luego de que el árbitro marcó penalti a los cuatro minutos de juego.

La jugada se derivó cuando Jair Pereira intentó despejar el balón dentro del área, le pegó en el muslo izquierdo y luego le rebotó en la mano de forma accidental y dio pie a la pena máxima que el ecuatoriano Miler Bolaños cobró para el 1-0 en el minuto seis.

Cuando Chivas mejor jugaba, Benjamín Galindo cometió falta sobre el argentino Juan Lucero a la entrada del área en el minuto 38 y se decretó pena máxima que el pampero Bou ejecutó con potencia para vencer a Miguel Jiménez en el minuto 40 y hacer el 2-0.

El que sí estuvo muy certero fue el cuadro que comanda el también pampero Diego Cocca, que en un contragolpe tomó mal parado al cuadro bajo de Chivas para que el estadunidense Rubio Méndez terminara la contra con el 3-0 en el minuto 84.
Te puede interesar: Atlas acaricia la salvación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×