KAL|0_21325bmq
12 junio, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas es el más grande de México: Cardozo

El entrenador paraguayo indició que tratará de hacer un equipo protagonista al Rebaño Sagrado

Guadalajara, Jalisco.- Este martes se anunció que José Saturnino Cardozo es nuevo entrenador de Chivas, y de inmediato, el exjugador paraguayo externó lo orgulloso que está por dirigir a un equipo grande.

“Estoy muy contento, muy agradecido con la gente de Chivas por darme la oportunidad de venir a un club tan importante como Chivas. Puedo asegurar que el peso del escudo es muy importante” confesó para Chivas TV.

“Vamos a tratar de que Chivas sea el protagonista del campeonato. No podemos cambiar el estilo que tiene el equipo. Es un equipo que tiene que pelear en cualquier campo de juego. Estamos preparados para asumir ese reto”, añadió.

“Para mí Chivas es el más grande del futbol mexicano, es el uno de los equipos que tiene más seguidores en el mundo. Cuando un equipo entrenador enfrentar a Chivas siempre se le quiere ganar”, indicó el máximo goleador en la historia del Toluca.

“Tenemos jugadores jóvenes que han madurado rápido por haber ganado tantos títulos. No es pecado ser joven, tenemos muchísimo talento que tenemos que saber explotarlo” concluyó.

Te puede interesar: OFICIAL: Cardozo dirigirá a Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS