Chivas gana, golea y gusta

Con un Alexis Vega enchufado, las Chivas derrotaron al Atlas que mostró poco y nada en el Clásico Tapatío.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vgfal15c
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el clasico tapatio Guadalajara vs Atlas correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Por goleada de 3-0, las Chivas le pasaron por encima a los Rojinegros del Atlas que mostraron poco y nada esta noche de sábado en el Estadio del Rebaño, donde el delantero Alexis Vega mostró su calidad con hat-trick.

Vega fue amo y señor, presentó su mejor versión en romance con el gol. Lució también en el juego colectivo con Molina, Brizuela y compañía para dejar a los Rojinegros de cara a las lámparas, deslumbrados y distraídos.

Atlas fue poco competitivo con Nicolás Pareja y Burbano, quienes erraron, no corrieron y jamás entendieron que estaban jugando un cotejo que más allá de los tres puntos, se juega el orgullo.

Vega abrió el marcador al 8’, cuando Pareja se equivocó en la salida quedando el balón para el ex de Toluca, quien le pegó al balón para techar a Hernández, quien sólo recogió el esférico de las redes con mucho coraje, por la falla de la zaga.

Al 22’, nuevamente la defensa mostró ser débil, al dejar que Brizuela controlara el balón, dejando que Vega hiciera la pasada para recibir el balón, ver la meta y sacar un disparo para poner el 2-0, en un choque en el que la Academia se perdió.

El tercero cayó al 60’, cuando el conjunto local tocó a placer, siendo el definidor Vega, quien llegó a la cita, conectó y venció por tercera ocasión en la noche a Hernández.

Las Chivas vivirán una noche de fiesta, en tanto que los Rojinegros deberán de sacar conclusiones por lo que se hizo.

KAL|0_nty4hm7s
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el clasico tapatio Guadalajara vs Atlas correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×