KAL|0_g2e6i4dq
21 agosto, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas logra terminar con mala racha

Chivas derrotó a Necaxa en duelo de la Jornada 6, tras sumar once juegos sin triunfo.

El club de futbol Guadalajara terminó con una racha de once partidos sin ganar en casa, al vencer esta noche 1-0 a Rayos del Necaxa, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018.

La anotación con la que terminó con esa cuenta negativa fue obra de Ángel Zaldívar, al marcar desde los once pasos en el minuto 24, y de paso le dio a su escuadra un segundo triunfo al hilo para llegar a siete puntos. Rayos se quedó en siete.

Para el Rebaño significa una bocanada de aire puro, luego de no dar alegrías a sus aficionados en duelos de Liga MX. Con los tres puntos además lograron colarse de manera momentánea entre los mejores 10 y están cerca de la zona de clasificación sólo por detrás de Gallos, quien ganó hoy a Pumas.

Para Cardozo es también un alivio, pues tras no lograr sumar de a tres en su corto ciclo, se rumoraba que podrían estar estudiando otras opciones para revertir la situación que esta noche de martes culminó.

La siguiente fecha, el Rebaño se encontrará con Atlas que sigue sin anotar y sin marcar en el torneo, por lo que los rojiblancos irán motivados al Estadio Jalisco.

KAL|0_6mssncjo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!