Chivas mantiene liderato de grupo

El ‘Rebaño’ empata 0-0 con Alebrijes y continúa invicto en la Copa MX

TV Azteca
Copa MX
KAL|0_pi509np0
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido Alebrijes vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX del Apertura 2018 desde el estadio Instituto Tecnologico de Oaxaca. Action photo of the match between Alebrijes vs Guadalajara corresponding to matchday 3 of the MX Cup of the Opening 2018 from the Instituto Tecnologico de Oaxaca stadium. IN THE PHOTO:

Oaxaca.- Chivas se metió a la casa de Alebrijes y sacó un valioso empate para mantener su invicto y el liderato del Grupo 8 de la Copa MX.

El ‘Rebaño’ quien ya había ganado su primer encuentro a Monarcas por marcador de 3-2 no pudo encontrar el toque final y sus delanteros José Macías y José Godínez perdieron varias jugadas claras a la portería de Luis Robles.

Chivas cumplió con su primera visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca y se quedó cerca del triunfo, pero elementos como Edson Torres, Ángel Sepúlveda y José Godínez fallaron sus opciones.

El marcador permaneció igualado y Guadalajara llegó a cuatro puntos en la cima del Grupo Ocho, mientras los oaxaqueños sumaron su primera unidad, por tres que posee Monarcas.
[Atlas pone fin a racha triunfal de Cruz Azul](http://www.aztecadeportes.com/notas/copa-mx/2018-08-08-20-58/atlas-pone-fin-a-racha-triunfal-de-cruz-azul/)

KAL|0_pafkopud

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×