KAL|0_k3gzjwop
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas no levanta

El Rebaño Sagrado volvió a perder como local, ahora ante Rayados de Monterrey, y seguirá en la parte baja de la tabla general

Guadalajara, Jalisco. El triunfo de las Chivas de Guadalajara ante León la semana pasada, parece que fue solo un espejismo, pues el equipo no logró repetir ese logro en su casa.

El Rebaño sigue sin poder ganar en casa y sumó su segunda derrota como local, ahora ante Rayados de Monterrey, en partido que cerró la fecha cuatro del Clausura 2018.

Las anotaciones para la victoria visitante fueron obra de Arturo González, al minuto 41, y de Avilés Hurtado, al 49, quien se reencontró con su afición tras haber errado un penal ante Xolos de Tijuana. Alan Pulido emparejó el marcador de manera momentánea al 46, pero no alcanzó para más.

Rayados llegó a ocho unidades y se metió entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, en tanto que Chivas se quedó con cuatro puntos y en el sitio 15.

KAL|0_et2xex4b
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match between Guadalajara vs Monterrey corresponding to the 4 week of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at AKRON Stadium, at Jalisco. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Monterrey correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2018, en el Estadio Akron. En la foto: Aviles Hurtado y Dorlan Pabon 27/01/2018/MEXSPORT/Edgar Quintana

Te puede interesar: América, por fin gana en el Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS