Ramón Morales
Victor Decolongon/Getty Images
29 noviembre, 2019
Liga MX

Chivas: Ramón Morales le augura éxito a Uriel Antuna

Una auténtica ‘leyenda’ del futbol mexicano, le deseó éxito a Uriel Antuna en esta nueva etapa y pronosticó un gran paso del jugador en las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco.- La llegada del futbolista mexicano, Uriel Antuna a las Chivas ha estremecido a los aficionados del club ‘Rojiblanco’. Las actuaciones destacables con la Selección Azteca ilusionan a la nación del Guadalajara.

Y no solamente los aficionados, ex figuras de las Chivas del Guadalajara han mostrado su apoyo hacia este jugador. El ex futbolista del ‘Rebaño Sagrado’, Ramón Morales le dedicó unas palabras al jugador en sus redes sociales.

“Mucho éxito Uriel, llegas a un equipo donde se juega con el corazón y con tu gran talento lograrás hacer historia. Un abrazo”, destacó el también técnico mexicano.

A esto, Antuna tampoco se quedó atrás y le respondió su mensaje, mostrando su admiración y compromiso con el equipo.

“Muchas gracias y siempre voy a dejarlo todo de eso no hay duda abrazo grande y espero conocerte pronto”, respondió Uriel.

El talentoso jugador mexicano, ‘Ramoncito’ Morales participó en un total de 149 partidos con el equipo del Guadalajara. Su extraordinaria técnica y habilidad le permitió firmar 21 anotaciones y 39 asistencias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Rayados pegó primero en los Cuartos de Final

VIDEOS