KAL|1_td03woqc
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas se aleja de la Liguilla

El equipo de ‘Pepe’ Cardozo sumó su quinta derrota como local y se aleja de zona de liguilla

Guadalajara, Jalisco. Cuatro juegos sin ganar son los acumulaban las Chivas de Guadalajara, previo al duelo ante Monarcas Morelia, y querían salir de esa mala racha y en casa.

Pero las cosas se complicaron, los goles no cayeron y el visitante les dio la vuelta para arrancarles la victoria y volver a Morelia con los tres puntos, con marcador de 2-1.

Todo empezó bien para Chivas, se adueñó del balón, generó opciones y puso el 1-0 apenas al minuto cinco, gracias a la anotación de Ángel Zaldívar. Pero la falta de contundencia les pesó ante un equipo michoacano que aguantó sus momentos, adelantó líneas y liquidó el partido en un par de jugadas a balón parado.

Los dos goles de Monarcas cayeron desde el tiro de esquina. El primero llegó al minuto 49 con un autogol de Fernando Beltrán, y al 68, Sebastián Vegas conectó un gran remate de cabeza que dejó un oportunidad a Raúl Gudiño.

Esta fue la quinta derrota como local de las Chivas y complica sus aspiraciones para meterse a la Liguilla; Monarcas mantiene sus esperanzas de fiesta grande con estos tres puntos y se metió a los primeros ocho de la general.

Te Recomendamos
VIDEOS