KAL|0_vkl5fcx8
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
10 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas sueña con ir a Mundial de Clubes

El mediocampista Orbelín Pineda reconoce que es un sueño asistir al Mundial de Clubes

Nueva York, EE UU. El mediocampista Orbelín Pineda reconoció que es un sueño asistir al Mundial de Clubes, por lo que la consigna de Guadalajara es la de dar un paso más este martes cuando visiten al equipo Nueva York RB en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es el sueño de cada uno de nuestros jugadores, de cada futbolista mexicano o internacional pues todos quieren estar ahí”, dijo en conferencia de prensa.

Ensu opinión, el equipo tapatío está muy cerca de llegar a la final, pero todavía necesita superar este obstáculo antes de pensar con más claridad en la justa mundialista.

“Es una gran oportunidad y estamos aquí para lograrlo, ahora es cuestión de trabajo dentro y fuera de la cancha para poderlo lograr. Es una gran oportunidad y vamos a luchar para lograrlo”, apuntó.

KAL|0_vkl5fcx8
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Akron, en la foto: orbelin Pineda 17/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Respecto al duelo de este martes, explicó que tienen claro lo que deben hacer en el terreno de juego para mantener y aumentar la ventaja con la que llegan.

“Creo que tenemos bien planeado nuestro trabajo, el profesor nos muestra lo que tiene el rival, él es muy práctico y más que nada tenemos ensayado nuestro juego y Ahora tenemos que mostrarlo dentro de la cancha”, añadió.

Chivas cerró su preparación de cara a la vuelta de semifinales de la “Concachampions” ante el cuadro de Nueva York, juego programado para este martes a las 19:00 horas en la RB Arena.
Por si te interesa: Acusan de mal padre a Jesé Rodríguez

Te Recomendamos
VIDEOS