Chivas tiene en su órbita a Ricardo Peláez y Néstor de la Torre

El “Rebaño Sagrada” busca un líder deportivo.

Azteca Deportes
Liga MX
Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 17.09.34.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Chivas de Guadalajara ya piensa en su futuro y tendría en la mira a Ricardo Peláez y Néstor de la Torre para hacerse cargo de los aspectos deportivos del club, según información de Alex Ramírez corresponsal de Azteca Deportes en Guadalajara.

Ricardo Peláez tiene una sobrada experiencia en puestos directivos, en clubes como América ganó dos títulos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2014).

En Cruz Azul fue subcampeón de Liga MX y Campeón de Copa MX en el Apertura 2018.

En Selección Azteca fungió como director de selecciones nacionales en 2013 con el objetivo de reestructurar al equipo par el mundial al año siguiente.

En el caso de Néstor de la Torre, es un hombre hecho en casa, identificado con los colores rojiblancos, con paseo en el equipo y una tradición familiar que lo liga a la institución tapatía.

En el Apertura 2006 como director deportivo salió campeón contra Toluca, en compañía de su hermano José Manuel de la Torre.

Fórmula que trataron de repetir en 2015, sin embargo no tuvo el éxito esperado, aunque alejaron al equipo del descenso y lo metieron a las semifinales del Clausura 2015, ronda en la que cayeron ante Santos Laguna.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×