KAL|0_4zhzvvbm
21 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas va por amistosos de lujo en Europa

El Borussia Dortmund y el Marsella podrían enfrentar al Rebaño Sagrado en tierras europeas

Guadalajara, Jalisco.- ¡De lujo! Chivas buscará formalizar partidos de carácter amistoso ante equipos como el Borussia Dortmund y el Olympique de Marsella, confirmó el CEO del club, José Luis Higuera.

Higuera estuvo acompañado por Lanfranco Luiselli, CFO del grupo Omnilife-Chivas; Diego Martínez, coordinador general de fuerzas básicas; y Bernardo Cueva, coordinador de futbol, con los que visitó a los dos clubes europeos.

“Nos traemos un conocimiento importante de ambos clubes que tienen muy claro la visión de largo alcance con planes de trabajo a largo plazo y creo que en el futbol mexicano carecemos de ello”, añadió.

La comitiva del “Rebaño Sagrado” visitó el estadio Signal Iduna Park en Dortmund y platicó con Thomas Treb y Bjorn Bulden, directivos del Borussia, y después hizo lo propio al sur de Francia y estuvo con Jacques-Henri Eyraud y Andoni Zubizarreta, CEO y director deportivo del club de Marsella.

“Nos traemos una agenda de trabajo muy fuerte para lograr consolidar los partidos internacionales que queremos conseguir, en donde Chivas pueda visitarlos en sus entornos, con estadios llenos y sobre todo a ese nivel de competencia”, afirmó Higuera. En caso de concretar los encuentros, se buscaría realizarlos en el Velódromo y en el Signal Iduna Park, para conseguir un incentivo importante para el vencedor y que garantice la competitividad de dichos encuentros.

KAL|0_4zhzvvbm

Te puede interesar: ¡Derby angelino entre mexicanos causa furor!

Te Recomendamos
VIDEOS